NBA multó a McRoberts por falta flagrante sobre LeBron

El alero de los Charlotte Bobcats, Josh McRoberts, fue multado con 20 mil dólares por la NBA debido a una falta flagrante sobre LeBron James, al final del segundo juego de la serie de primera...
El alero de los Charlotte Bobcats, Josh McRoberts, fue multado con 20 mil dólares por la NBA debido a una falta flagrante sobre LeBron James, al final del segundo juego de la serie de primera ronda de los Playoffs de la Conferencia Este.
 El alero de los Charlotte Bobcats, Josh McRoberts, fue multado con 20 mil dólares por la NBA debido a una falta flagrante sobre LeBron James, al final del segundo juego de la serie de primera ronda de los Playoffs de la Conferencia Este.  (Foto: Getty)
Los Ángeles, California, Estados Unidos (EFE) -
  • El jugador de los Bobcats golpeó a James con el antebrazo en la nuca

El alero de los Charlotte Bobcats, Josh McRoberts, fue multado con 20 mil dólares por la NBA debido a una falta flagrante sobre LeBron James, al final del segundo juego de la serie de primera ronda de los Playoffs de la Conferencia Este. McRoberts golpeó a James con el antebrazo en la nuca cuando los dos chocaron sobre la línea, restando 50 segundos para que finalizara el encuentro, ganado por el Heat 101-97 la noche del miércoles, para tomar ventaja en la serie de 2-0. El impacto envió a la duela a James, quien estuvo en el piso por un rato antes de levantarse, tocándose el cuello con gesto de dolor. La jugada fue marcada como una falta común por los oficiales durante el juego, pero fue elevada a un castigo por contacto excesivo tipo 2, después de que la liga revisara la repetición en la noche del jueves. McRoberts no fue suspendido para el tercer juego de la serie el sábado en Charlotte. James, quien finalizó ese juego con 32 puntos, ha recibido más castigos de lo usual de sus adversarios esta temporada. Durante la victoria del 20 de febrero en Oklahoma, James sufrió una fractura en la nariz cuando tras ser golpeado por el centro del Thunder, Serge Ibaka, cuando atacaba la canasta. La jugada también fue marcada como una falta común, pero la liga no pidió revisión ni tomó acción contra Ibaka.

No te pierdas