Nets 102, Raptors 98; Johnson salvó el triunfo en Brooklyn

La combinación en ataque de Joe Johnson y Deron Williams fue la clave de la victoria por 102-98 de los Brooklyn Nets sobre los Toronto Raptors en el tercer partido de la serie de Playoffs de la...
La combinación en ataque de Joe Johnson y Deron Williams fue la clave de la victoria por 102-98 de los Brooklyn Nets sobre los Toronto Raptors en el tercer partido de la serie de Playoffs de la Conferencia Este.
 La combinación en ataque de Joe Johnson y Deron Williams fue la clave de la victoria por 102-98 de los Brooklyn Nets sobre los Toronto Raptors en el tercer partido de la serie de Playoffs de la Conferencia Este.  (Foto: Getty)
Brooklyn, New York, Estados Unidos (Reuters) -
  • Los Nets lideran la serie 2-1 camino al cuarto juego, a disputarse el domingo en Brooklyn

La combinación en ataque de Joe Johnson y Deron Williams fue la clave de la victoria por 102-98 de los Brooklyn Nets sobre los Toronto Raptors en el tercer partido de la serie de Playoffs de la Conferencia Este. Johnson consiguió 29 puntos, al anotar 11 de 17 tiros de campo, incluidos tres de cuatro triples, y estuvo perfecto 4-4 desde la línea de libres, Williams también destacó al conseguir 22 puntos, repartir ocho asistencias, capturar dos rebotes y recuperar dos balones. Esta vez, el veterano alero Paul Pierce también hizo valer su experiencia en la fase final y logró 18 puntos, capturó cinco balones bajo los aros, todos defensivos, y dio dos asistencias. A falta de 3.1 segundos, Johnson consiguió anotar dos tiros libres que aseguraron la ventaja definitiva para los Nets, que salvaron el partido y se colocaron 2-1 arriba en la serie, que tendrá su cuarto juego el domingo en Brooklyn. El jugador franquicia de los Raptors, DeMar DeRozan surgió como el líder del equipo canadiense al aportar 30 puntos, cinco rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón.

No te pierdas