Sharapova sigue en pie camino al Tricampeonato en Stuttgart

La rusa Maria Sharapova, doble Campeona del torneo y novena del ranking, se deshizo de la polaca Agnieszka Radwanska, tercera del mundo y principal cabeza de serie, al vencerla por 6-4 y 6-3 en...
La rusa Maria Sharapova, doble Campeona del torneo y novena del ranking, se deshizo de la polaca Agnieszka Radwanska, tercera del mundo y principal cabeza de serie, al vencerla por 6-4 y 6-3 en Cuartos de Final del WTA Premier de Stuttgart.
 La rusa Maria Sharapova, doble Campeona del torneo y novena del ranking, se deshizo de la polaca Agnieszka Radwanska, tercera del mundo y principal cabeza de serie, al vencerla por 6-4 y 6-3 en Cuartos de Final del WTA Premier de Stuttgart.  (Foto: EFE)
Stuttgart, Alemania (EFE) -
  • La Bicampeona del certamen enfrentará a Sara Errani por el pase a la Final

La rusa Maria Sharapova, doble Campeona del torneo y novena del ranking, se deshizo de la polaca Agnieszka Radwanska, tercera del mundo y principal cabeza de serie, al vencerla por 6-4 y 6-3 en Cuartos de Final del WTA Premier de Stuttgart. "Es mi victoria más importante desde que volví de mi lesión", aseguró Sharapova, que se lesionó en Wimbledon el año pasado y, dos meses después, tras caer en primera ronda del torneo de Cincinnati, dijo adiós a la temporada de 2013. Sharapova no ha perdido un partido en Stuttgart desde su primera participación en 2012 y se medirá en Semifinales a Sara Errani (N.8), que se clasificó tras el abandono de la española Carla Suárez, cuando la italiana dominaba 6-3, (6)6-7 y 3-0. "Será difícil porque es una especialista en tierra batida", señaló Sharapova que, al ganar su duelo de Cuartos, evita salir del Top 10 mundial, algo que no ocurre desde abril de 2011. Cerca de un mes después de perder en Semifinales de Miami, la rusa de 27 años consiguió alcanzar de nuevo la penúltima ronda tras aprovechar sus oportunidades de romper el saque a Radwanska (7/11 frente a 4/12 de la polaca) en la hora y 40 minutos que duró el partido.

No te pierdas