Dimitrov y Rosol avanzaron a la Final en Bucarest

Lukas Rosol quiere colocar segundo título consecutivo del torneo en Bucarest en su vitrina, sin embargo, tendrá que enfrentar en la Final del certamen al búlgaro Grigor Dimitrov.
Lukas Rosol quiere colocar  segundo título consecutivo del torneo en Bucarest en su vitrina, sin embargo, tendrá que enfrentar en la Final del certamen al búlgaro Grigor Dimitrov.
 Lukas Rosol quiere colocar segundo título consecutivo del torneo en Bucarest en su vitrina, sin embargo, tendrá que enfrentar en la Final del certamen al búlgaro Grigor Dimitrov.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Dimitrov accedió a la cuarta Final de su carrera y segunda esta temporada

Lukas Rosol quiere colocar  segundo título consecutivo del torneo en Bucarest en su vitrina, sin embargo, tendrá que enfrentar en la Final del certamen al búlgaro Grigor Dimitrov. Grigor Dimitrov sólo jugó 30 puntos antes del retiro del francés Gael Monfils. Con el búlgaro al frente por 5-1 y un fuerte dolor en su tobillo derecho, el francés no pudo siquiera terminar un set. Así, Dimitrov accedió a la cuarta Final de su carrera y segunda esta temporada (ganó el Abierto de Acapulco), aunque es la primera sobre polvo de ladrillo.  Rosol, quien conquistó su único trofeo en la ATP el año pasado en la capital rumana, avanzó a la Final con un triunfo 3-6, 6-3, 6-2 sobre el holandés Robin Haase. Dimitrov, cabeza de serie del Campeonato, accedió gracias al retiro del francés Gael Monfils, quien perdía 5-1.

Newsletter
No te pierdas