Mavs 109, Spurs 108; Carter fundió espuelas con triple

El guardia Monta Ellis, el movedor español José Manuel Calderón y Vince Carter dejaron arriba con 2-1 de ventaja a los Dallas Mavericks tras el triunfo por 109-108 sobre los San Antonio Spurs.
El guardia Monta Ellis, el movedor español José Manuel Calderón y Vince Carter dejaron arriba con 2-1 de ventaja a los Dallas Mavericks tras el triunfo por 109-108 sobre los San Antonio Spurs.
 El guardia Monta Ellis, el movedor español José Manuel Calderón y Vince Carter dejaron arriba con 2-1 de ventaja a los Dallas Mavericks tras el triunfo por 109-108 sobre los San Antonio Spurs.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Carter recibió el balón de Calderón y en suspensión anotó un triple en el último segundo

El guardia Monta Ellis, el movedor español José Manuel Calderón y Vince Carter dejaron arriba con 2-1 de ventaja a los Dallas Mavericks tras el triunfo por 109-108 sobre los San Antonio Spurs. Fue el segundo triunfo consecutivo de los Mavericks en la serie al mejor de siete. El cuarto partido se jugará este lunes en Dallas. La jugada decisiva llegó en la última décima de segundo del tiempo reglamentario. Carter recibió el balón de Calderón y en suspensión anotó un triple para delirio de los 20 mil 636 fans que llenaron las gradas del American Airlines Center, de Dallas. Los árbitros del encuentro tuvieron que revisar en el vídeo la jugada antes de decidir que la canasta se dio cuando el tiempo no había finalizado. Los Spurs se habían puesto por delante en el marcador (106-108) con una penetración a canasta de Ginóbili a falta de un segundo, que rompió el empate en el marcador (106-106). Ellis, el hombre clave en el ataque durante el cuarto periodo, fue el más productivo de los Mavericks con 29 puntos y el ala-pivote alemán Dirk Nowitzki hizo 18 tantos. Carter llegó a los 11 puntos y se convirtió en el sexto jugador del equipo como mejor reserva, además de ser el cuarto de los Mavericks que tuvieron números de dos dígitos.

No te pierdas