Heat 109, Bobcats, 98; 'King' James barrió inofensivos felinos

Los Bobcats no soltaron siquiera un arañón al actual Campeón de la NBA en toda la serie; LeBron James anotó 31 puntos y el Heat de Miami completó una barrida en su serie de primera ronda de...
Los Bobcats no soltaron siquiera un arañón al actual Campeón de la NBA en toda la serie; LeBron James anotó 31 puntos y el Heat de Miami completó una barrida en su serie de primera ronda de Playoffs, al doblegar 109-98 a los Charlotte Bobcats.
 Los Bobcats no soltaron siquiera un arañón al actual Campeón de la NBA en toda la serie; LeBron James anotó 31 puntos y el Heat de Miami completó una barrida en su serie de primera ronda de Playoffs, al doblegar 109-98 a los Charlotte Bobcats.  (Foto: Getty)
  • LeBron James terminó el encuentro acertando 10 de 19 disparos de campo 

Los Bobcats no soltaron siquiera un arañón al actual Campeón de la NBA en toda la serie; LeBron James anotó 31 puntos y el Miami Heat completó una barrida en su serie de primera ronda de Playoffs, al doblegar 109-98 a los Charlotte Bobcats. El “Rey” anotó 19 puntos luego de lesionarse un muslo en el tercer periodo; los médicos del equipo assitieron a James tras presentar una molestia repentina.  James terminó el encuentro acertando 10 de 19 disparos de campo y repartió nueve asistencias. Chris Bosh añadió 17 puntos y Dwyane Wade sumó 15, para que Miami hilará su vigésima victoria consecutiva sobre Charlotte. El Heat espera al ganador de la serie entre Brooklyn y Toronto, que está empatada 2-2. Los Bobcats jugaron sin Al Jefferson, su líder en puntos y rebotes, afectado por una lesión de pie desde el primer periodo del partido que dio inicio a la serie. La derrota marcó el final de una era para los Bobcats, que a partir de la próxima campaña serán nuevamente los Charlotte Hornets.

No te pierdas