Luis Rivera reaparecerá en la Olimpiada Nacional

El mexicano Luis Rivera, medallista de Bronce de los pasados Mundiales de atletismo de Moscú 2013 en salto de longitud, reaparecerá mañana en Puebla donde será favorito para ganar la Olimpiada...
El mexicano Luis Rivera, medallista de Bronce de los pasados Mundiales de atletismo de Moscú 2013 en salto de longitud, reaparecerá mañana en Puebla donde será favorito para ganar la Olimpiada Nacional.
 El mexicano Luis Rivera, medallista de Bronce de los pasados Mundiales de atletismo de Moscú 2013 en salto de longitud, reaparecerá mañana en Puebla donde será favorito para ganar la Olimpiada Nacional.
Ciudad de México -
  • En los Mundiales de atletismo en Moscú, el mexicano Luis Rivera ganó Bronce  

El mexicano Luis Rivera, medallista de Bronce de los pasados Mundiales de atletismo de Moscú 2013 en salto de longitud, reaparecerá mañana en Puebla donde será favorito para ganar la Olimpiada Nacional. Rivera, de 26 años, terminó séptimo en los Mundiales bajo techo del pasado mes de marzo y tomará la competencia de mañana como un primer examen antes de debutar en la Liga de Diamantes 2014, en la reunión de Doha, el 9 de mayo. Según su entrenador, Francisco Olivares, el saltador tiene como objetivos de la temporada saltar por encima de los ocho metros y medio y buscar el título en la Liga Diamante en la que enfrentará a los mejores saltadores del mundo encabezados por el monarca mundial Aleksandr Menkov. Aunque se dio a conocer como un saltador de alto nivel en el 2012, con un registro de 8.22 metros en Walnut, Estados Unidos, Rivera empezó a ser considerado como un competidor del más alto nivel el año pasado cuando al ganar el título mundial universitario con una marca de 8.46 metros, que lo colocó como el segundo mejor atleta del año, solo superado por un 8.56 de Menkov. En los Mundiales de Moscú, el mexicano ganó Bronce y desde entonces es considerado como una de las promesas del deporte mexicano para el presente ciclo olímpico que concluirá con los Juegos de Río de Janeiro. "Es un hombre que se ha superado mucho y tiene posibilidades de ser protagonista en los Juegos Olímpicos de Río en los que el brasileño 'Duda' Da Silva y yo también aspiramos a estar entre los mejores", dijo el panameño Irving Saladino.

No te pierdas