Hawks 107, Pacers 97; Indiana a punto de ser eliminado

Los Hawks podrían dar el golpe letal al mejor equipo de la Conferencia del Este; Mike Scott protagonizó una andanada de encestes y la defensiva de Atlanta logró frenar a los Pacers.
Los Hawks podrían dar el golpe letal al mejor equipo de la Conferencia del Este; Mike Scott protagonizó una andanada de encestes y la defensiva de Atlanta logró frenar a los Pacers.
 Los Hawks podrían dar el golpe letal al mejor equipo de la Conferencia del Este; Mike Scott protagonizó una andanada de encestes y la defensiva de Atlanta logró frenar a los Pacers.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Scott embocó cinco triples durante un ataque en el segundo periodo del juego 

Los Hawks podrían dar el golpe letal al mejor equipo de la Conferencia del Este; Mike Scott protagonizó una andanada de encestes y la defensiva de Atlanta logró frenar a los Pacers. Ahora, Atlanta tiene la oportunidad de noquear en casa al equipo que era favorito para llegar a la Final del Este, tras vecer 107-97 a los Pacers. Scott embocó cinco triples durante un ataque en el segundo periodo; los Hawks tomaron una ventaja de 3-2 en su serie de la primera ronda de Playoffs. Todo lo que Atlanta tiene que hacer es ganar como local para meterse a la segunda ronda por primera vez desde 2011 y para frustrar la revancha entre Indiana y Miami en la Final de la Conferencia. Atlanta anotó 30 puntos contra sólo seis de los Pacers en esa racha ofensiva del segundo cuarto.  En el último cuarto, Indiana lanzó un intento furioso por remontar el marcador, pero los Hawks lograron resistir y se colocaron a una victoria de resolver la serie. Atlanta y los Milwaukee Bucks de 1970 son los únicos equipos visitantes, desde que se implementó el reloj de disparo, en anotar al menos 40 puntos y permitir menos de 20 en cualquier periodo de un partido de Postemporada

No te pierdas