Mike D'Antoni renunció como coach de Lakers

Los Ángeles Lakers anunciaron la renuncia del que fuera su coach durante las últimas dos temporadas de la NBA, Mike D'Antoni.
Los Ángeles Lakers anunciaron la renuncia del que fuera su coach durante las últimas dos temporadas de la NBA, Mike D'Antoni.
 Los Ángeles Lakers anunciaron la renuncia del que fuera su coach durante las últimas dos temporadas de la NBA, Mike D'Antoni.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  El veterano coach se va tras acabar la temporada 13-14 en el penúltimo lugar del Oeste

Los Ángeles Lakers anunciaron la renuncia del que fuera su coach durante las últimas dos temporadas de la NBA, Mike D'Antoni. D'Antoni se va del equipo tras haber terminado la campaña regular con marca de 27-55 en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste, sólo por encima del Utah Jazz. "Dadas las circunstancias, no sé si alguien más podría haber hecho un mejor trabajo que Mike en las dos pasadas temporadas. En nombre de los Lakers, le agradecemos por la ética laboral, el profesionalismo y  la actitud positiva que le imprimió al equipo cada día", dijo el Gerente General del cuadro californiano, Mitch Kupchak. D'Antoni aún tenía un año de contrato restante con la franquicia angelina, después de que supliera a Mike Brown en el inicio de la campaña 2012-13. Desde entonces, acumuló un récord de 67-87 antes de presentar su renuncia.

No te pierdas