Laura Sánchez y Daniela Ramírez, sextas en Serie Mundial de Clavados

Las clavadistas mexicanas Laura Sánchez y Daniela Ramírez concluyeron en el sexto puesto de la prueba de tres metros sincronizados, en la cuarta fecha de la Serie Mundial de la especialidad en...
Las clavadistas mexicanas Laura Sánchez y Daniela Ramírez concluyeron en el sexto puesto de la prueba de tres metros sincronizados, en la cuarta fecha de la Serie Mundial de la especialidad en Moscú, Rusia.
 Las clavadistas mexicanas Laura Sánchez y Daniela Ramírez concluyeron en el sexto puesto de la prueba de tres metros sincronizados, en la cuarta fecha de la Serie Mundial de la especialidad en Moscú, Rusia.  (Foto: EFE)
Moscú, Rusia (Notimex) -
  •  Rommel Pacheco y Jahir Ocampo acariciaron el podio y quedaron en el cuarto sitio

Las clavadistas mexicanas Laura Sánchez y Daniela Ramírez concluyeron en el sexto puesto de la prueba de tres metros sincronizados, en la cuarta fecha de la Serie Mundial de la especialidad en Moscú, Rusia. Con un total de 278.10 puntos, la medallista olímpica Laura Sánchez y la juvenil Daniela Ramírez perdieron la oportunidad de subir al podio, donde las chinas Wu Minxia y Shi Tingmao ocuparon el sitio más alto con 330.90 puntos. Maria Polyakova y Kristina Ilinykh, de Rusia, se agenciaron la Plata con 311.10 puntos, y las malayas Jun Hoong y Yee Yan (305.40) se colgaron el Bronce. Por su parte, los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo acariciaron el podio y quedaron en el cuarto sitio de la misma prueba, categoría varonil, en tanto, Paola Espinosa y Gabriela Agundez finalizaron en el mismo peldaño, pero en la plataforma de 10 metros. Laura Sánchez buscará subir al podio en la prueba individual de tres metros este sábado en la Alberca Olímpica de Moscú.

No te pierdas