Nadal iniciará defensa en Madrid vs. Melzer o Mónaco

El español Rafael Nadal, número uno del mundo y primer cabeza de serie, comenzará la defensa del título en el Masters 1000 de Madrid frente al ganador del duelo entre el austríaco Jurgen Melzer y...
El español Rafael Nadal, número uno del mundo y primer cabeza de serie, comenzará la defensa del título en el Masters 1000 de Madrid frente al ganador del duelo entre el austríaco Jurgen Melzer y el argentino Juan Mónaco.
 El español Rafael Nadal, número uno del mundo y primer cabeza de serie, comenzará la defensa del título en el Masters 1000 de Madrid frente al ganador del duelo entre el austríaco Jurgen Melzer y el argentino Juan Mónaco.  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Reuters) -
  • Novak Djokovic abrirá contra el ganador del partido entre Marin Cilic y Joao Sousa

El español Rafael Nadal, número uno del mundo y primer cabeza de serie, comenzará la defensa del título en el Masters 1000 de Madrid frente al ganador del duelo entre el austríaco Jurgen Melzer y el argentino Juan Mónaco, según el sorteo llevado a cabo en la Caja Mágica. Nadal, tres veces ganador de este torneo y que esta temporada sobre tierra batida cayó en los Cuartos de Final de los torneos de Montecarlo y Barcelona, está exento de la primera ronda y debutará en Madrid en la segunda. Si gana a Melzer o Mónaco, Rafa Nadal tiene ante sí un complicado cuadro en el que podría cruzarse con el checo Tomas Berdych, el suizo Roger Federer e, incluso, el británico Andy Murray. Todos ellos se encuentran en la misma parte de cuadro. Roger Federer debutará frente al vencedor del partido que enfrentará a los franceses Benoit Paire y Gilles Simon. La otra parte del cuadro la lidera el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo y que podría encontrarse en las Semifinales con el suizo Stanislas Wawrinka, finalista el año pasado en Madrid y este año, ganador del Abierto de Australia y, más recientemente, del torneo de Montecarlo. Djokovic iniciará su participación en Madrid ante el ganador del partido entre Marin Cilic y Joao Sousa, y tendrá un cuadro complicado con jugadores como David Ferrer o el japonés Kei Nishikori en la misma parte del cuadro. El sorteo contó con la presencia del Director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, y de los jugadores Andy Murray y Feliciano López. 

No te pierdas