Peligra la pelea Mayweather-Maidana

Cuando se pensaba que todo estaría listo para la pelea entre el norteamericano Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana surgió un problema que incluso podría provocar que el combate se cancele a unas...
Cuando se pensaba que todo estaría listo para la pelea entre el norteamericano Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana surgió un problema que incluso podría provocar que el combate se cancele a unas horas de llevarse a cabo en el MGM Grand.
 Cuando se pensaba que todo estaría listo para la pelea entre el norteamericano Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana surgió un problema que incluso podría provocar que el combate se cancele a unas horas de llevarse a cabo en el MGM Grand.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El púgil norteamericano no avala los guantes que el argentino pretende utilizar

Cuando se pensaba que todo estaría listo para la pelea entre el norteamericano Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana surgió un problema que incluso podría provocar que el combate se cancele a unas horas de llevarse a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El púgil argentino desea utilizar unos guantes de color celeste representativos de la bandera de su país.  Dicha situación no ha sido aprobada por el equipo de Mayweather Jr. por lo que la organización de pelea se encuentra en suspenso.

La tarde de este viernes se llevó a cabo el pesaje de ambos peleadores en una ceremonia organizada en el recinto en el que se llevará a cabo el combate y ninguno tuvo problemas para vencer a la báscula en la categoría de los Welter.

En caso de que el combate se lleve a cabo, el "Chino" Maidana buscará quitarle el invicto al peleador norteamericano que venció en su último combate al mexicano Saúl Álvarez.

No te pierdas