Pacers 92, Hawks 80; George y Hibbert salvaron a Indiana

Paul George anotó 30 puntosy Roy Hibbert por fin despertó; los Indiana Pacers evitaron ser eleminados por el octavo lugar del Este, los Atlanta Hawks, al vencerlos 92-80.
Paul George anotó 30 puntosy Roy Hibbert por fin despertó; los Indiana Pacers evitaron ser eleminados por el octavo lugar del Este, los Atlanta Hawks, al vencerlos 92-80.
 Paul George anotó 30 puntosy Roy Hibbert por fin despertó; los Indiana Pacers evitaron ser eleminados por el octavo lugar del Este, los Atlanta Hawks, al vencerlos 92-80.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Kyle Korver anotó 19 puntos y Jeff Teague agregó 16 por los Atlanta Hawks

Paul George anotó 30 puntosy Roy Hibbert por fin despertó; los Indiana Pacers evitaron ser eliminados por el octavo lugar del Este, los Atlanta Hawks, al vencerlos 92-80. Es la primera vez desde mediados de marzo que los titulares de los Pacers han ganado dos partidos seguidos. Indiana regresa ahora a casa para enfrentarse con Washington en las Semifinales de la Conferencia Este. Kyle Korver anotó 19 puntos y Jeff Teague agregó 16 por los Hawks, que ganaron apenas 38 partidos en la campaña regular pero resultaron un rival difícil para los Pacers. Hibbert, que anotó apenas 20 puntos en los primeros cuatro juegos, terminó la tarde con 13 puntos y siete rebotes. Lance Stephenson finalizó con 19 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias; y George añadió 11 rebotes, para su sexto doble-doble en los playoffs. Indiana cambió completamente el guion de la serie. En lugar de perseguir a los Hawks, los Pacers se alejaron en la pizarra.  Los Pacers finalizaron con una ventaja de 55-38 en rebotes y con Hibbert bloqueando la vía, los Hawks se vieron forzados a depender básicamente de intentos de tres. Atlanta terminó acertando apenas 11 de 44.

No te pierdas