Santiago González y Scott Lipsky, Bicampeones de Abierto de Portugal

El mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky derrotaron 6-3, 3-6 y 10-8 a la dupla formada por el uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero para coronarse en dobles dentro...
El mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky derrotaron 6-3, 3-6 y 10-8 a la dupla formada por el uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero para coronarse en dobles dentro del ATP 250 de Oeiras, Portugal.
 El mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky derrotaron 6-3, 3-6 y 10-8 a la dupla formada por el uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero para coronarse en dobles dentro del ATP 250 de Oeiras, Portugal.  (Foto: Reuters, )
Ciudad de México -
  • Vencieron a la dupla Cuevas-Marrero en una hora y cuatro minutos

El mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky derrotaron 6-3, 3-6 y 10-8 a la dupla formada por el uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero para coronarse en dobles dentro del ATP 250 de Oeiras, Portugal. González y Lipsky llegaron al torneo con la etiqueta de Campeones e hicieron efectiva la defensa de su título en la Final, a la que llegaron tras eliminar en Semifinales a la pareja local de Gastao Elias y Joao Sousa. El veracruzano y su compañero se deshicieron de sus rivales en la Final en una hora y cuatro minutos de partido para conquistar su primer título de la temporada 2014 y octavo en la carrera del oriundo de Córdoba.

No te pierdas