La Tribunera: Wes Welker regaló billetes de 100 dólares

La suerte persigue a Wes Welker, luego de haber firmado un millonario contrato con los Denver Broncos en 2013; el WR aumentó su cuenta bancaria gracias al Derby de Kentucky, ya que apostó y ganó...
La suerte persigue a Wes Welker, luego de haber firmado un millonario contrato con los Denver Broncos en 2013; el WR aumentó su cuenta bancaria gracias al Derby de Kentucky, ya que apostó y ganó una buena cantidad de billetes.
 La suerte persigue a Wes Welker, luego de haber firmado un millonario contrato con los Denver Broncos en 2013; el WR aumentó su cuenta bancaria gracias al Derby de Kentucky, ya que apostó y ganó una buena cantidad de billetes.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La edición 140 del Kentucky Derby fue ganada por el jinete mexicano Víctor Espinoza 

La suerte persigue a Wes Welker, luego de haber firmado un millonario contrato con los Denver Broncos en 2013; el WR aumentó su cuenta bancaria gracias al Derby de Kentucky, ya que apostó y ganó una buena cantidad de billetes. Pero Welker mostró con buena actitud su “triunfo” en el mundo de las apuesta y compartió su riqueza con los fans que lo reconocieron en Churchill Downs, a quienes regaló billetes de 100 dólares sólo por acercarse a él. La repartición de billetes fue como si regalara naipes, Welker no escatimó los miles que dio a varios fanáticos en el legendario hipódromo. Además, el receptor de los Broncos repartió autógrafos y con buena actitud; Welker firmó el año pasado un contrato por dos campañas y unos 12 millones de dólares en ganancias. La edición 140 del Kentucky Derby fue ganada por el jinete mexicano Víctor Espinoza, a bordo del equino California Chrome. Cabe señalar que es la segunda vez en su carrera que Espinoza ganó la mítica prueba del hipismo. 

No te pierdas