Kevin Durant es el Más Valioso

Este martes fue elegido Kevin Durant como el MVP de la NBA, el delantero del Oklahoma City Thunder obtuvo este reconocimiento con 119 votos de primer lugar.
Este martes fue elegido Kevin Durant como el MVP de la NBA, el delantero del Oklahoma City Thunder obtuvo este reconocimiento con 119 votos de primer lugar.
 Este martes fue elegido Kevin Durant como el MVP de la NBA, el delantero del Oklahoma City Thunder obtuvo este reconocimiento con 119 votos de primer lugar.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México -
  • Durant ganó el título de anotaciones y el MVP, primero en lograrlo desde 2001
  • LeBron James fue el segundo lugar, seguido por Griffin, Noah y Harden

Este martes fue elegido Kevin Durant como el MVP de la NBA, el delantero del Oklahoma City Thunder obtuvo este reconocimiento con 119 votos de primer lugar, de 125 posibles.   LeBron James, estrella del Miami Heat, fue quien obtuvo los otros seis votos de primer lugar y fue segundo en la votación, seguido por Blake Griffin, Joakim Noah y James Harden. Durant había terminado por debajo de "LBJ6" los dos años anteriores.   El mismo James aseguró este lunes que Durant merecía ganar este galardón. "Tuvo una gran temporada para MVP. Mucho respeto a él, lo merece", declaró "The King", quien ganó este premio en cuatro de las últimas cinco temporadas.   Durant anotó 33 puntos el sábado para que el Thunder avanzara en Playoffs, tras vencer a los Memphis Grizzlies por 120-108 en el juego siete de la serie. El delantero del Oklahoma City Thunder fue líder en puntos por partido durante la temporada con 32, además de tener grandes números, como un promedio de 7.4 rebotes por partido, 5.5 asistencias y un porcentaje de .503 en tiros de campo.   Además mantuvo una racha de 41 partidos consecutivos con al menos 25 puntos anotados, que fue la tercera más larga en la historia de la NBA. Durant es el primer jugador desde la temporada 2000-2001, en ganar el mismo año el título de anotaciones -su cuarto en cinco años- y el MVP, Allen Iverson fue quien lo logró en aquella ocasión.

No te pierdas