Wizards 102, Pacers 96; Wall hechizó el Bankers Life Fieldhouse

John Wall y Bradley Beal continúan hechizando a sus rivales con su magia en la duela; con una gran actuación de ambos, los Washington Wizards enmudecieron el Bankers Life Fieldhouse y triunfaron...
John Wall y Bradley Beal continúan hechizando a sus rivales con su magia en la duela; con una gran actuación de ambos, los Washington Wizards enmudecieron el Bankers Life Fieldhouse y triunfaron 102-96 ante los Indiana Pacers.
 John Wall y Bradley Beal continúan hechizando a sus rivales con su magia en la duela; con una gran actuación de ambos, los Washington Wizards enmudecieron el Bankers Life Fieldhouse y triunfaron 102-96 ante los Indiana Pacers.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El guardia de los Wizards Bradley Beal anotó 25 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo

John Wall y Bradley Beal continúan hechizando a sus rivales con su magia en la duela; con una gran actuación de ambos, los Washington Wizards enmudecieron el Bankers Life Fieldhouse y triunfaron 102-96 ante los Indiana Pacers. Washington sigue encontrando la forma de derribar viejas barreras que le habían resultado infranqueables.  Bradley Beal anotó 25 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, Trevor Ariza aportó 22 unidades y los Wizards ganaron un partido de la segunda ronda de los Playoffs por primera vez desde 1982.  Washington tiene una foja de 4-0 en partidos como visitante durante esta Postemporada. Los Wizards pusieron fin a una racha de 12 derrotas consecutivas en Indianápolis, la cual se remontaba al 18 de abril de 2007. Lo lograron imponiendo una férrea defensiva que logró impedir el furioso intento de remontada de los Pacers. Washington, después de amarrar su primer boleto de Playoffs desde 2008, los Wizards llegaron a la segunda ronda de la Postemporada, algo que no conseguían desde 2005. Washington estuvo en desventaja en una sola ocasión durante el encuentro, por 31-30 y tomó el control con una ofensiva de 17-6 para cerrar la primera mitad, lo que puso el marcador en 56-43. Indiana no pudo acercarse a menos de cinco puntos en los dos últimos cuartos.

No te pierdas