Murray sorteó a un Almagro lesionado en Madrid

El británico Andy Murray se impuso al español Nicolás Almagro, por 6-1, 1-6 y 6-4 y alcanzó los Octavos de Final del Masters 1000 de Madrid, ronda en la que se enfrentará con el colombiano...
El británico Andy Murray se impuso al español Nicolás Almagro, por 6-1, 1-6 y 6-4 y alcanzó los Octavos de Final del Masters 1000 de Madrid, ronda en la que se enfrentará con el colombiano Santiago Giraldo.
 El británico Andy Murray se impuso al español Nicolás Almagro, por 6-1, 1-6 y 6-4 y alcanzó los Octavos de Final del Masters 1000 de Madrid, ronda en la que se enfrentará con el colombiano Santiago Giraldo.  (Foto: Getty, )
Madrid, España (EFE) -
  • El español le sacó un set al británico pese a sufrir un problema en el talón izquierdo

El británico Andy Murray se impuso al español Nicolás Almagro, por 6-1, 1-6 y 6-4 y alcanzó los Octavos de Final del Masters 1000 de Madrid, ronda en la que se enfrentará con el colombiano Santiago Giraldo. Almagro, verdugo de Rafael Nadal en los Cuartos de Barcelona, jugó el partido casi al paso, sin apenas poder correr. Un problema en el talón izquierdo le impidió dar de sí todo lo que pudo, y a pesar de eso forzó al escocés a un tercer set en el que tuvo sus opciones. El jugador murciano llamó al fisioterapeuta cuando perdía 5-0 en el primer set. Parecía que iba a retirarse, pero optó por seguir el partido, moviendo de lado a lado de la pista a Murray, que defendiéndose como pudo ante la técnica de "Nico" y su fabuloso revés a una mano, cedió el segundo parcial. En el tercero, una rotura en el décimo juego sentenció la victoria del campeón de Wimbledon el pasado año. Murray se medirá con Giraldo, que derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga, por 6-4 y 6-3.

No te pierdas