Pacers 86, Wizards 82; Hibbert neutralizó magia en Indiana

El centro Roy Hibbert despertó de su letargo para anotar 28 puntos y guiar a los Indiana Pacers a una victoria de 86-82 ante los Washington Wizards, que empata a un triunfo por bando la serie por...
El centro Roy Hibbert despertó de su letargo para anotar 28 puntos y guiar a los Indiana Pacers a una victoria de 86-82 ante los Washington Wizards, que empata a un triunfo por bando la serie por las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
 El centro Roy Hibbert despertó de su letargo para anotar 28 puntos y guiar a los Indiana Pacers a una victoria de 86-82 ante los Washington Wizards, que empata a un triunfo por bando la serie por las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA.  (Foto: Getty)
Indianápolis, Indiana, Estados Unidos (EFE) -
  • Paul George también fue decisivo con canastas importantes en los segundos finales

El centro Roy Hibbert despertó de su letargo para anotar 28 puntos y guiar a los Indiana Pacers a una victoria de 86-82 ante los Washington Wizards, que empata a un triunfo por bando la serie por las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Los Pacers tuvieron que sufrir ante la agresiva defensa de los Wizards, y el partido se definió en los segundos finales por importantes canastas de Paul George, Lance Stephenson y dos tiros libres de David West. La diferencia en esta ocasión la marcó Hibbert, quien luego de ser dejado en blanco en el primer partido el lunes, que ganó Washington 102-96, se desquitó al ser el pistón ofensivo de los Pacers con 10 de 13 canastas encestadas, y aportar además nueve rebotes y dos bloqueos. Por Indiana también brillaron Hill con 14 puntos, Stephenson con 12 y Paul George con 11, mientras el argentino Luis Scola salió de la banca para aportar un punto y un rebote en 11 minutos. El poste Martin Gortat fue el mejor por los Wizards con 21 puntos y 11 tablas, seguido de Bradley Beal con 17 cartones y siete asistencias y el brasileño Nené Hilario con 14 tantos, cinco rebotes y un bloqueo. El tercer partido está programado para el viernes en Washington.

No te pierdas