Santiago González cayó en la Caja Mágica

El tenista mexicano Santiago González y su compañero, el italiano Fabio Fognini, fueron eliminados en su debut dentro del dobles del Mutua Madrid Open, al caer por 6-3, 1-6 y 10-7 ante el holandés...
El tenista mexicano Santiago González y su compañero, el italiano Fabio Fognini, fueron eliminados en su debut dentro del dobles del Mutua Madrid Open, al caer por 6-3, 1-6 y 10-7 ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.
 El tenista mexicano Santiago González y su compañero, el italiano Fabio Fognini, fueron eliminados en su debut dentro del dobles del Mutua Madrid Open, al caer por 6-3, 1-6 y 10-7 ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.  (Foto: Notimex, )
Madrid, España (Notimex) -
  • El veracruzano y su compañero Fabio Fognini sucumbieron en una hora y 14 minutos

El tenista mexicano Santiago González y su compañero, el italiano Fabio Fognini, fueron eliminados en su debut dentro del dobles del Mutua Madrid Open, al caer por 6-3, 1-6 y 10-7 ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau. El reciente Campeón del Abierto de Portugal en la misma categoría no pudo superar la primera ronda, y junto a Fognini perdieron tras una hora y 14 minutos de partido, donde los ganadores conectaron tres aces y se quedaron con 55 de los 110 puntos disputados. Rojer y Tecau tuvieron una efectividad del 65 por ciento con su primer servicio, dúo que aprovechó tres de las ocho oportunidades de quiebre cedidas por sus rivales. De esta manera, la dupla González-Fognini se despidió de la competencia madrileña, mientras que los vencedores enfrentarán en segunda ronda a los estadounidenses Bob y Mike Bryan.

No te pierdas