Heat 94, Nets 82; Miami dobló ventaja en la serie

LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade combinaron esfuerzos para que el Campeón Miami Heat venciera el jueves 94-82 a Brooklyn Nets, y tomara ventaja de 2-0 en la serie de Semifinales de la...
LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade combinaron esfuerzos para que el Campeón Miami Heat venciera el jueves 94-82 a Brooklyn Nets, y tomara ventaja de 2-0 en la serie de Semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
 LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade combinaron esfuerzos para que el Campeón Miami Heat venciera el jueves 94-82 a Brooklyn Nets, y tomara ventaja de 2-0 en la serie de Semifinales de la Conferencia Este de la NBA.  (Foto: Getty, )
Miami, Florida, Estados Unidos (EFE) -
  • LeBron James anotó 22 puntos y Chris Bosh aportó otros 18 para la causa de Miami
  • La serie se trasladará a Brooklyn para los siguientes dos partidos

LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade combinaron esfuerzos para que el Campeón Miami Heat venciera el jueves 94-82 a Brooklyn Nets, y tomara ventaja de 2-0 en la serie de Semifinales de la Conferencia Este de la NBA. James anotó 22 puntos, cuatro de ellos con dos canastas claves en el último cuarto, Bosh aportó 18 tantos, seis rebotes y tres bloqueos, mientras que Wade sumó 14 unidades, siete rebotes y siete asistencias. El Heat compensó su debilidad en la batalla rebotera (43 a 36 a favor de los Nets) con una defensa agresiva que llevó a Brooklyn a cometer 14 pérdidas de balones. El partido marchó muy reñido hasta la mitad del último cuarto, cuando Miami hiló una racha de 8-0 que le permitió adelantarse 89-79, y le puso los últimos clavos al ataúd de Brooklyn con un par de canastas de LeBron y un triple de Mario Chalmers. Por Brooklyn, el alero serbio Mirza Teletovic salió de la banca para anotar 20 puntos en 26 minutos, seguido de Shaun Livingston con 15 unidades y Joe Jhonson y Paul Pierce con 13 cartones per cápita. El veterano Kevin Garnet, que en el primer partido perdido por los Nets (107-86) no pudo anotar un punto, contribuyó ahora con cuatro tantos, 12 rebotes y tres tapones. Ahora la serie se trasladará hacia la arena de Brooklyn, donde se jugará el tercer partido el jueves y el cuarto el sábado.

No te pierdas