Serena se cita con Kvitova en Cuartos de Madrid

La estadounidense Serena Williams, número uno mundial y defensora del título, se clasificó para los Cuartos de Final del WTA Premier Mandatory de Madrid, tras vencer a la española Carla Suárez por...
La estadounidense Serena Williams, número uno mundial y defensora del título, se clasificó para los Cuartos de Final del WTA Premier Mandatory de Madrid, tras vencer a la española Carla Suárez por 6-2 y 6-3.
 La estadounidense Serena Williams, número uno mundial y defensora del título, se clasificó para los Cuartos de Final del WTA Premier Mandatory de Madrid, tras vencer a la española Carla Suárez por 6-2 y 6-3.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Li Na también selló su boleto a la siguiente fase tras su triunfo sobre Sloane Stephens

La estadounidense Serena Williams, número uno mundial y defensora del título, se clasificó para los cuartos de final del WTA Premier Mandatory de Madrid, tras vencer a la española Carla Suárez por 6-2 y 6-3. Serena se enfrentará en la siguiente ronda a la checa Petra Kvitova (N.5), que dejó fuera a su compatriota Lucie Safarova (6-4, 6-3). Además la china Li Na, segunda favorita de la competición, ganó a la estadounidense Sloane Stephens (N.16) en tres mangas por 2-6, 6-3 y 6-2. Otra de las favoritas en sellar su pase a octavos fue la rusa Maria Sharapova, novena jugadora del mundo, que dejó fuera a la australiana Samantha Stosur por 6-4 y 6-3. Sharapova y Li Na se enfrentarán el viernes en los cuartos de final. Tampoco falló la polaca Agnieszka Radwanska, tercera cabeza de serie, que se impuso a la italiana Roberta Vinci por un doble 6-1. La principal sorpresa fue la caída de la italiana Sara Errani (N.10) ante la francesa Caroline Garcia por 6-2, 4-6 y 6-3.

No te pierdas