A Kobe no le importó la renuncia de D'Antoni

Kobe Bryant, alero bajo de Los Ángeles Lakers, se mostró desinteresado en la renuncia del coach Mike D'Aantoni y dijo que eso suele pasar en la franquicia californiana cuando las victorias son...
Kobe Bryant, alero bajo de Los Ángeles Lakers, se mostró desinteresado en la renuncia del coach Mike D'Aantoni y dijo que eso suele pasar en la franquicia californiana cuando las victorias son contadas.
 Kobe Bryant, alero bajo de Los Ángeles Lakers, se mostró desinteresado en la renuncia del coach Mike D'Aantoni y dijo que eso suele pasar en la franquicia californiana cuando las victorias son contadas.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Bryant espera que los directivos lo consulten antes de contratar a un nuevo coach

Kobe Bryant, alero bajo de Los Ángeles Lakers, se mostró desinteresado en la renuncia del coach Mike D'Aantoni y dijo que eso suele pasar en la franquicia californiana cuando las victorias son contadas. "Honestamente, no me importó (la salida de D'Antoni). A Mike le repartieron una mano muy complicada para lidiar con las lesiones aquí. Este es un lugar duro, si no ganas, no sobrevives", comentó "Black Mamba" a ESPN Los Ángeles. Los nombres que suenan para suplir a D'Antoni, quien salió del equipo el pasado 30 de abril, son el coach de los Chicago Bulls Tom Thibodeau,  el ex jugador Steve Kerr y el entrenador de la Universidad de Connecticut, Kevin Ollie. Ante la llegada inminente de un nuevo coach, Bryant sólo desea que lo consulten antes de contratar a quien sea: "En los últimos dos no lo hicieron, espero que en el tercero sí lo hagan". Bryant se perdió la mayor parte de la temporada 2013-14 por lesiones y los Lakers se quedaron fuera de los Playoffs tras sellar su peor actuación desde que se mudaron de Minneapolis a Los Ángeles en 1960. El mal paso del equipo y la falta de un compromiso contractual de los dirigentes hacia D’Antoni provocaron la salida del veterano coach, que aún tenía un año restante en el acuerdo firmado en 2012.

No te pierdas