Coach de Browns no asegura titularidad de Manziel

Mike Pettine, coach de los Cleveland Browns, dijo que el novato Johnny Manziel no gozará de un trato especial y que competirá con Brian Hoyer por el puesto de quarterback titular.
Mike Pettine, coach de los Cleveland Browns, dijo que el novato Johnny Manziel no gozará de un trato especial y que competirá con Brian Hoyer por el puesto de quarterback titular.
 Mike Pettine, coach de los Cleveland Browns, dijo que el novato Johnny Manziel no gozará de un trato especial y que competirá con Brian Hoyer por el puesto de quarterback titular.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • "Johhny Football" desató la locura en la taquilla de los Browns el jueves por la noche

Mike Pettine, coach de los Cleveland Browns, dijo que el novato Johnny Manziel no gozará de un trato especial y que competirá con Brian Hoyer por el puesto de quarterback titular. "Más allá de que hubiera sido elegido en el número cuatro o que saliera en el 22, será una competencia y lo digo en serio", comentó Pettine tras la Primera Ronda del Draft 2014, celebrada la noche del jueves en New York. El primero que respondió fue Hoyer, quien se mostró abierto a la lucha con el pasador procedente de la Universidad Texas A&M y ganador del Trofeo Heisman en 2012. "No puedes entregar empleos a la gente cuando apenas llega. Pese a lo que le rodea y la presión que habrá por que juegue, nuestro negocio es evaluar quien será el mejor quarterback para que los Cleveland Browns ganen partidos y ese será quien jugará, ya sea Brian Hoyer o Johnny Manziel", agregó el entrenador en declaraciones al portal de la NFL. Hoyer completó 57 de 96 pases para 615 yardas, cinco touchdowns y tres intercepciones en tres partidos iniciados durante la temporada 2013.

SE DESATÓ LA "MANZIELMANÍA"

Minutos después de que los Browns eligieron a Manziel con el pick 22, los teléfonos de las taquillas no dejaron de sonar con las llamadas de los aficionados que buscaban adquirir sus abonos para la temporada 2014 de la NFL. "Muchas gracias a nuestros compañeros en la taquilla por trabajar horas extra, las líneas de teléfono están saturadas #teamwork", publicaron los Browns en su cuenta de Twitter oficial. La cadena ESPN reportó que los Browns vendieron cerca de mil 200 abonos la noche del jueves, cuando antes de la selección de Manziel promediaban 40 al día.

No te pierdas