Nets 104, Heat 90; Enredaron al Campeón en Brooklyn

Los Brooklyn Nets se apoyaron en sus veteranos Joe Johnson, Paul Pierce y Kevin Garnett para vencer este sábado al Campeón Miami Heat 104-90 y seguir en la pelea en la Semifinal de la Conferencia...
Los Brooklyn Nets se apoyaron en sus veteranos Joe Johnson, Paul Pierce y Kevin Garnett para vencer este sábado al Campeón Miami Heat 104-90 y seguir en la pelea en la Semifinal de la Conferencia Este de la NBA.
 Los Brooklyn Nets se apoyaron en sus veteranos Joe Johnson, Paul Pierce y Kevin Garnett para vencer este sábado al Campeón Miami Heat 104-90 y seguir en la pelea en la Semifinal de la Conferencia Este de la NBA.  (Foto: Reuters, )
Brooklyn, New York, Estados Unidos (EFE) -
  • Miami anotó 14 puntos por 26 de Brooklyn en un tercer periodo que fue decisivo

Los Brooklyn Nets se apoyaron en sus veteranos Joe Johnson, Paul Pierce y Kevin Garnett para vencer este sábado al Campeón Miami Heat 104-90 y seguir en la pelea en la Semifinal de la Conferencia Este de la NBA. A pesar de la derrota, el Heat continúa al frente en la serie, que se juega al mejor de siete encuentros, por dos victorias y una derrota. El alero Johnson figuró en el cuadro neoyorquino al comandar el ataque con 19 puntos, seguido de Pierce y el reserva Andray Blatche con 14 y 15 tantos, respectivamente. El también veterano Garnett concluyó con 10 unidades y nueve rebotes, mientras que Mirza Teletovic lo hizo con 12 unidades, nueve de ellas producto de tres triples. Pese a que seis jugadores de los Nets tuvieron marcadores de doble figura, la defensa del equipo neoyorquino fue decisiva para frenar a la ofensiva de Miami. Los Nets dejaron al Heat en sólo 14 puntos en el tercer cuarto, que fue decisivo para despegarse en el marcador y llegar a tener ventaja de hasta 17 tantos en algún monento del cuarto parcial. Por el Heat, el mejor hombre fue LeBron James, con 28 puntos, seguido de Dwyane Wade con 20. El cuarto partido de la serie será el lunes otra vez en el Barclays Center de Brooklyn.

No te pierdas