Federer no alterará agenda por nacimiento de gemelos

El tenista Roger Federer es un profesional de las canchas, a pesar de que hace una semana su esposa dio a luz a un par de gemelos, el estelar suizo llegó a Roma para jugar el Masters previo a...
El tenista Roger Federer es un profesional de las canchas, a pesar de que hace una semana su esposa dio a luz a un par de gemelos, el estelar suizo llegó a Roma para jugar el Masters previo a Roland Garros.
 El tenista Roger Federer es un profesional de las canchas, a pesar de que hace una semana su esposa dio a luz a un par de gemelos, el estelar suizo llegó a Roma para jugar el Masters previo a Roland Garros.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Federer aseguró que cuenta con el respaldo de su esposa Mirka en su decisión 

El tenista Roger Federer es un profesional de las canchas, a pesar de que hace una semana su esposa dio a luz a un par de gemelos, el estelar suizo llegó a Roma para jugar el Masters previo a Roland Garros. Federer aseguró que cuenta con el respaldo de su esposa Mirka en su decisión de volver a jugar tenis. EL tenista suizo no tiene planes de alterar su calendario ahora que tiene cuatro hijos, e incluso dijo que el nacimiento de la nueva pareja lo motivó a regresar lo antes posible a las canchas. Federer dijo que cuando los niños nacieron antes de lo previsto, consultó con su esposa y asesores y dijeron que debería jugar en Roma.

No te pierdas