Wawrinka reapareció con victoria ante Riba en Roma

El suizo Stanislas Wawrinka reapareció en el torneo de Roma, tras ser eliminado prematuramente en el de Madrid la semana pasada y derrotó al español Pere Riba en segunda ronda por 6-0 y 6-3 en...
El suizo Stanislas Wawrinka reapareció en el torneo de Roma, tras ser eliminado prematuramente en el de Madrid la semana pasada y derrotó al español Pere Riba en segunda ronda por 6-0 y 6-3 en solo cincuenta minutos.
 El suizo Stanislas Wawrinka reapareció en el torneo de Roma, tras ser eliminado prematuramente en el de Madrid la semana pasada y derrotó al español Pere Riba en segunda ronda por 6-0 y 6-3 en solo cincuenta minutos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Wawrinka podría enfrentarse a Rafael Nadal si es que ambos llegan a Semifinales

El suizo Stanislas Wawrinka reapareció en el torneo de Roma, tras ser eliminado prematuramente en el de Madrid la semana pasada y derrotó al español Pere Riba en segunda ronda por 6-0 y 6-3 en solo cincuenta minutos. La pista central del Foro Itálico acogió el partido, en el que Riba se vio desbordado en su primer set, si bien en el segundo pudo oponer cierta resistencia ante el actual número 3 del mundo y Campeón del Abierto de Australia.  Wawrinka fue sorpresivamente eliminado en Madrid la semana pasada en su debut, por el belga Dominique Thiem. Riba, clasificado en el puesto 98 del ránking de la ATP, había llegado hasta la segunda ronda de Roma después de haber derrotado en la primera jornada al italiano Paolo Lorenzi. Wawrinka avanzó a Octavos de Final del Abierto de Roma, en el que se encuentra emplazado en la parte alta del cuadro, por lo que podría ser rival del español Rafael Nadal en una posible Semifinal.

No te pierdas