Chardy aprovechó 'distracción' de Federer, lo echó de Roma

El nacimiento de los gemelos de Roger Federer hace una semana parece haberlo 'distraído'; el suizo perdió el miércoles su primer y fue eliminado por Jeremy Chardy en la segunda ronda del Masters...
El nacimiento de los gemelos de Roger Federer hace una semana parece haberlo 'distraído'; el suizo perdió el miércoles su primer y fue eliminado por Jeremy Chardy en la segunda ronda del Masters de Roma.
 El nacimiento de los gemelos de Roger Federer hace una semana parece haberlo 'distraído'; el suizo perdió el miércoles su primer y fue eliminado por Jeremy Chardy en la segunda ronda del Masters de Roma.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • La española Garbiñe Muguruza cayó hoy ante la italiana Francesca Schiavone

El nacimiento de sus gemelos, parece haber 'distraído' a Roger Federer; el suizo perdió y fue eliminado por Jeremy Chardy en la segunda ronda del Masters de Roma. El suizo ganó el primer set en menos de media hora, pero luego bajó su nivel y sucumbió 1-6, 6-3, 7-6 (6) ante su oponente francés. Los hijos de Federer, Leo y Lenny, nacieron la semana pasada, su segunda pareja de mellizos con su esposa Mirka. Roma representa la antesala de Roland Garros que comenzará en menos de quince días. MUGURUZA CAYÓ ANTE SCHIAVONE La tenista española Garbiñe Muguruza cayó hoy ante la italiana Francesca Schiavone en la segunda ronda del Internacional de tenis de Italia por 6-3, 1-6 y 7-6(5) tras casi dos horas y cuarenta y cinco minutos. El partido entre Muguruza y Schiavone se resolvió en una emocionante tercera manga en la que la tenista italiana se impuso gracias a la motivación extra que le aportó jugar ante su público. Con la derrota de este miércoles, Muguruza igualó su resultado del año anterior en Roma, cuando cayó eliminada también en la segunda ronda frente a la rusa María Sharapova.

No te pierdas