Wizards 102, Pacers 79; Wall lanzó hechizo en Indiana

John Wall asintió la cabeza previo al partido, antes de iniciar sabía que si perdían los Wizards, era el final de una gran campaña para Washington.
John Wall colocó 24 puntos en la canasta y encabezó el triunfo de Wizards de Washington por 103-91 sobre Magic de Orlando, en partido de campaña regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
 John Wall colocó 24 puntos en la canasta y encabezó el triunfo de Wizards de Washington por 103-91 sobre Magic de Orlando, en partido de campaña regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Washington podrá nivelar la serie de local el jueves, cuando se dispute el sexto partido

John Wall asintió la cabeza previo al partido, antes de iniciar sabía que si perdían los Wizards, era el final de una gran campaña para Washington. Sin embargo, los Pacers no supieron darle el golpe de gracia; Marcin Gortat encestó 31 puntos con 16 rebotes, John Wall aportó 27 puntos y los Wizards vencieron 102-79 a los Indiana Pacers. Washington podrá nivelar la serie de local el jueves, cuando se dispute el sexto partido. Gortat produjo más puntos y rebotes en 36 minutos que en los dos partidos anteriores combinados (seis y 13, respectivamente). Acertó 13 de 15 tiros de campo, cinco de siete libres, e igualó el mejor total de unidades en su carrera. Una andanada 15-6 permitió a los Wizards irse al descanso con una ventaja 45-38, se despegaron por 24 puntos tras el tercer cuarto y estuvieron al frente hasta por 30 en el cuarto. Aparte de impedir a los Pacers el pase a la final de la conferencia, Washington dejó en 4-2 su marca como visitantes en estos playoffs. Su foja en casa es de 1-3.

No te pierdas