Heat 96, Nets 94; LeBron y Miami eliminaron a Brooklyn

LeBron James demostró nuevamente el hambre de ser Campeón, con una épica remontada en los último cinco minutos, el Miami Heat venció 96-94 a los Brooklyn Nets para avanzar a la Final de la...
LeBron James demostró nuevamente el hambre de ser Campeón, con una épica remontada en los último cinco minutos, el Miami Heat venció 96-94 a los Brooklyn Nets para avanzar a la Final de la Conferencia del Este.
 LeBron James demostró nuevamente el hambre de ser Campeón, con una épica remontada en los último cinco minutos, el Miami Heat venció 96-94 a los Brooklyn Nets para avanzar a la Final de la Conferencia del Este.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Un triple de Ray Allen con 32 segundos por jugar coronó una enorme remontada

LeBron James demostró nuevamente el hambre de ser Campeón, con una épica remontada en los último cinco minutos, el Miami Heat venció 96-94 a los Brooklyn Nets para avanzar a la Final de la Conferencia del Este. LeBron y el Heat enfrentarán al ganador de la serie entre los Washington Wizards e Indiana Pacers. Abajo por ocho puntos cuando faltaban menos de cinco minutos, luego de estar en desventaja casi todo el partido, el Heat de Miami encontró la manera de anotar. Un triple de Ray Allen con 32 segundos por jugar coronó una enorme remontada de Miami. Miami no había estado al frente desde finales del segundo cuarto antes del tiro de Allen desde el ala izquierda que colocó el marcador 93-91 a favor del Heat.  Shaun Livingston intentó responder con un disparo a 24 segundos del final, pero falló su intento y Chris Bosh controló el rebote por Miami. Allen encestó un par de tiros libres con 21.6 segundos en el reloj, coronando una carrera de 12-0 que borró una desventaja de ocho puntos. LeBron James y Dwyane Wade anotaron 28 unidades cada uno por el Heat.

No te pierdas