Novak Djokovic y Serena Williams avanzaron a Semifinales en Roma

El tenista serbio y la estadounidense, avanzaron a Semifinales en el Master 1000 de Roma, al derrotar a David Ferrer y Shuai Zhang respectivamente.
El tenista serbio y la estadounidense, avanzaron a Semifinales en el Master 1000 de Roma, al derrotar a David Ferrer y Shuai Zhang respectivamente.
 El tenista serbio y la estadounidense, avanzaron a Semifinales en el Master 1000 de Roma, al derrotar a David Ferrer y Shuai Zhang respectivamente.  (Foto: EFE)
Roma (EFE) -
  • Djokovic venció a Ferrer, mientras que Serena fue superior a la china Zhang

El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, derrotó al español David Ferrer, quinto favorito, por 7-5, 4-6 y 6-3, este viernes en Cuartos de Final del Torneo Masters 1000 de tenis de Roma.   En semifinales, 'Djoko' se enfrentará al canadiense Milos Raonic (N.8), que había superado poco antes al francés Jeremy Chardy por 6-3, 5-7, 6-2.   El serbio necesitó tres mangas para derrotar a su adversario, por tercera vez esta semana. En la segunda ronda ante el checo Radek Stepanek y en Octavos contra Philipp Kohlschreiber había perdido ya un set, por lo que no termina de sentirse cómodo, tras la lesión en un antebrazo que había sufrido en Montecarlo.   TAMBIÉN SERENA CON PASO FIRME   La estadounidense Serena Williams, número uno mundial, no tuvo problemas para clasificarse a las semifinales del torneo de tenis de Roma, superando 6-1 y 6-3 a la china Shuai Zhang, mientras que la también china Na Li (N.2) y la española Carla Suárez (N.13) quedaron eliminadas.   Serena se enfrentará el sábado por un lugar en la Final a la serbia Ana Ivanovic, undécima favorita, que ganó 6-3, 3-6 y 6-4 este viernes a Suárez, la última española que continuaba en la competición.

No te pierdas