Marc Márquez saldrá primero en GP de Francia

El español Marc Márquez (Honda), intratable en este inicio de temporada, logró de nuevo la 'Pole Position', esta vez en Le Mans con récord en el circuito donde se disputa el Gran Premio de Francia.
 El español Marc Márquez (Honda), intratable en este inicio de temporada, logró de nuevo la 'Pole Position', esta vez en Le Mans con récord en el circuito donde se disputa el Gran Premio de Francia.  (Foto: Getty)
Le Mans, Sarthe, Francia (Reuters) -
  • Es la quinta 'Pole' seguida en 2014 para el Campeón vigente de la categoría

El español Marc Márquez (Honda), intratable en este inicio de temporada, logró de nuevo la "Pole Position", esta vez en Le Mans con récord en el circuito donde se disputa el Gran Premio de Francia. Márquez  parece encaminado a revalidar su título de Campeón Mundial de Moto GP; lleva cuatro victorias en cuatro carreras y cinco "poles" de cinco. Su compañero de equipo Dani Pedrosa, segundo en la clasificación del Mundial con 72 puntos (Márquez tiene 100), sólo fue noveno la Q2, a casi un segundo de su compatriota. Y los dos pilotos de Yamaha, el italiano Valentino Rossi (tercero en el Mundial con 61 puntos) y el español Jorge Lorenzo (que sólo suma 35 puntos en el campeonato) saldrán desde la segunda línea de la parrilla de salida al finalizar quinto y sexto, a más de ocho décimas de Márquez. Así, sorprendentemente, el español Pol Espargaró (Yamaha) y el italiano Andrea Dovicioso (con una Ducati "Open") acompañarán a Márquez en la primera línea, al acabar segundo y tercero, a 692 y 713 milésimas del líder. "Estoy muy contento por la 'Pole' y también por la diferencia con el segundo. Es una ventaja que intentaremos gestionar bien, y daremos el cien por cien, como siempre, para luchar por la victoria".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×