Thunder perdió a Ibaka por el resto de Playoffs

Las esperanzas del Oklahoma City Thunder de conseguir su primer título de la NBA sufrieron un duro golpe con el anuncio de que Serge Ibaka probablemente se perderá el resto de la postemporada...
Las esperanzas del Oklahoma City Thunder de conseguir su primer título de la NBA sufrieron un duro golpe con el anuncio de que Serge Ibaka probablemente se perderá el resto de la postemporada debido a una lesión en la pantorrilla.
 Las esperanzas del Oklahoma City Thunder de conseguir su primer título de la NBA sufrieron un duro golpe con el anuncio de que Serge Ibaka probablemente se perderá el resto de la postemporada debido a una lesión en la pantorrilla.  (Foto: Getty, )
Oklahoma City, Oklahoma, Estados Unidos (Reuters) -
  • El español de origen congoleño se lesionó la panntorrilla izquierda ante los Clippers

Las esperanzas del Oklahoma City Thunder de conseguir su primer título de la NBA sufrieron un duro golpe con el anuncio de que Serge Ibaka probablemente se perderá el resto de la postemporada debido a una lesión en la pantorrilla. En un comunicado de prensa, el equipo señaló que Ibaka se sometió a una resonancia magnética tras lesionarse la pantorrilla izquierda en el tercer cuarto del partido del jueves en la noche por las Semifinales de Conferencia Oeste contra Los Ángeles Clippers. El Thunder, liderado por el Jugador Más Valioso de la NBA y campeón anotador Kevin Durant, iniciará el lunes la Final del Oeste contra los San Antonio Spurs en busca de un boleto a las Finales por el trofeo Larry O'Brien "Obviamente, estamos decepcionados por Serge, ya que es un gran competidor, y sabemos lo mucho que quiere estar en la cancha con sus compañeros de equipo", dijo el Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del Thunder, Sam Presti. Ibaka promedió 12.2 puntos, 7.3 rebotes y 2.2 bloqueos en los 13 partidos de postemporada que disputó este año. Durante la temporada regular 2013-2014 consiguió las mejores cifras de su carrera con 15.1 puntos y 8.8 rebotes por juego mientras lideraba la liga en tiros bloqueados por cuarta temporada consecutiva, con 219.

No te pierdas