Yankees 4, Pirates 3; Teixeira remolcó triunfo

Los Yankees sacaron un apretado triunfo gracias a un doble remolcador de Mark Teixeira, que ayudó a los "Bombarderos del Bronx" a sacar un triunfo 4-3 a sobre los Pittsburgh Pirates en el primer...
Los Yankees sacaron un apretado triunfo gracias a un doble remolcador de Mark Teixeira, que ayudó a los "Bombarderos del Bronx" a sacar un triunfo 4-3 a sobre los Pittsburgh Pirates en el primer juego de una doble cartelera.
 Los Yankees sacaron un apretado triunfo gracias a un doble remolcador de Mark Teixeira, que ayudó a los "Bombarderos del Bronx" a sacar un triunfo 4-3 a sobre los Pittsburgh Pirates en el primer juego de una doble cartelera.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los dominicanos Pedro Álvarez (4-1) y Starling Marte (4-0) no brillaron en el juego

Los Yankees sacaron un apretado triunfo gracias a un doble remolcador de Mark Teixeira, que ayudó a los “Bombarderos del Bronx” a sacar un triunfo 4-3 a sobre los Pittsburgh Pirates en el primer juego de una doble cartelera. Mark Teixeira remolcó dos carreras con un sencillo, Brett Gardner añadió un doble productor y los Yankees anotaron todas sus carreras en las primeras dos entradas. Hiroki Kuroda (3-3) laboró durante seis entradas para ayudar a que los Yankees mejoraran a una foja de 8-0 en duelos de Interligas como locales ante Pittsburgh. David Robertson, el cuarto relevista de Nueva York, sacó cuatro outs para su octavo salvamento. Por la noche, los Yankees tratarán de barrer a los Pirates en la serie de tres juegos, tal como ha ocurrido en 2005 y 2007. La jornada marca la primera vez desde 2004 que los aficionados en el Yankee Stadium podrán presenciar dos encuentros pagando un solo boleto.

No te pierdas