'Cavs' escogerán primer 'pick' del Draft NBA 2014

El gerente general de los Cavaliers, David Griffin, tenía el semblante absorto, no podía creer lo que las pantallas en New York mostraban; Cleveland ganó la lotería y el derecho a escoger el...
El gerente general de los Cavaliers, David Griffin, tenía el semblante absorto, no podía creer lo que las pantallas en New York mostraban; Cleveland ganó la lotería y el derecho a escoger el primer 'pick' del Draft NBA 2014.
 El gerente general de los Cavaliers, David Griffin, tenía el semblante absorto, no podía creer lo que las pantallas en New York mostraban; Cleveland ganó la lotería y el derecho a escoger el primer 'pick' del Draft NBA 2014.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Cavs han ganado el derecho de escoger primero en tres de los últimos cuatro años

El gerente general de los Cavaliers, David Griffin, tenía el semblante absorto, no podía creer lo que las pantallas en New York mostraban; Cleveland ganó la lotería y el derecho a escoger el primer 'pick' del Draft NBA 2014. Es el segundo año consecutivo que los Cavaliers ganan la lotería y el tercero en los últimos cuatro años. Las probabilidades de que Cleveland ganara la lotería eran de apenas 1.7 por ciento. En 2011, Cleveland seleccionó a Kyrie Irving, el año pasado aAnthony Bennett, quien tuvo una campaña para el olvido y podría ser uno de los mayores fiascos en la historia de la NBA en un futuro. Ahora, los Cavs podrán elegir entre jugadores como Andrew Wiggins y Joel Embiid, de Kansas; Jabari Parker, de Duke, u otro jugador en lo que se considera una generación con buena dosis de talento. Los Bucks de Milwaukee obtuvieron la segunda selección y los 76ers de Filadelfia la tercera.

No te pierdas