Heat 87, Pacers 83; Despertó 'King' James en 'Indy'

En un juego crucial, el Heat sabía que no podía perder dos juegos seguidos y menos en la Final del Este; LeBron James y Dwayne Wade rescataron a Miami y vencieron 87-83 a los Indiana Pacers.
En un juego crucial, el Heat sabía que no podía perder dos juegos seguidos y menos en la Final del Este; LeBron James y Dwayne Wade rescataron a Miami y vencieron 87-83 a los Indiana Pacers.
 En un juego crucial, el Heat sabía que no podía perder dos juegos seguidos y menos en la Final del Este; LeBron James y Dwayne Wade rescataron a Miami y vencieron 87-83 a los Indiana Pacers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • James anotó seis puntos seguidos para desatar una racha decisiva en el encuentro

En un juego crucial, el Heat sabía que no podía perder dos juegos seguidos y menos en la Final del Este; LeBron James y Dwayne Wade rescataron a Miami y vencieron 87-83 a los Indiana Pacers. James anotó seis puntos seguidos para desatar una racha decisiva en el encuentro, y se combinó con Wade para anotar los últimos 20 tantos de Miami. La serie se empató a un triunfo por bando y regresarán a Miami el sábado para jugar el tercer juego de la serie. LeBrón totalizó 22 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo y los seis consecutivos en la racha de 12 unidades contra dos, que inclinó el encuentro a favor del Heat. Wade sumó 13 de sus 23 unidades en la primera mitad, cuando Miami las necesitaba urgentemente para seguir en la pelea. Sus otros 10 puntos los aportó en el periodo final. Juntos, ayudaron a que Miami evitara verse en desventaja por 2-0, algo que no le ocurre al equipo desde la primera ronda de los playoffs de 2010. Lance Stephenson totalizó 25 tantos por los Pacers, para igualar su mejor marca en playoffs, y Paul George añadió 14. El argentino Luis Scola jugó 10:56 minutos, en los que sumó dos puntos, una asistencia y un par de faltas.

No te pierdas