Deron Williams, a cirugía en ambos tobillos

El armador estrella de los Brooklyn Nets, Deron Williams, será sometido a cirugía en sus tobillos lesionados, que le molestaron durante toda la temporada y los Playoffs, informó el equipo en un...
El armador estrella de los Brooklyn Nets, Deron Williams, será sometido a cirugía en sus tobillos lesionados, que le molestaron durante toda la temporada y los Playoffs, informó el equipo en un comunicado.
 El armador estrella de los Brooklyn Nets, Deron Williams, será sometido a cirugía en sus tobillos lesionados, que le molestaron durante toda la temporada y los Playoffs, informó el equipo en un comunicado.  (Foto: Getty)
Brooklyn, New York, Estados Unidos (EFE) -
  • Se espera que el armador esté recuperado antes de los entrenamientos de pretemporada

El armador estrella de los Brooklyn Nets, Deron Williams, será sometido a cirugía en sus tobillos lesionados, que le molestaron durante toda la temporada y los Playoffs, informó el equipo en un comunicado. Williams pasará por el quirófano el martes y se espera que esté totalmente recuperado antes del inicio de los campos de entrenamiento de la próxima campaña. El tres veces All Star disputó 64 juegos en la campaña 2013-14 con Brooklyn, en los que promedió 14.3 puntos y 6.1 asistencias. Sus cifras fueron las más bajas desde su temporada de novato en 2005-06. Williams tiene fragmentos de hueso en su tobillo derecho que deben ser extraídos. También se le removerán espolones en la pare trasera y delantera del tobillo izquierdo mediante un procedimiento artroscópico. El acaba de terminar la segunda temporada de un contrato de cinco años y 98 millones de dólares que firmó con los Nets en julio de 2012.

No te pierdas