Serge Ibaka entrenó por separado en Oklahoma

El poste español Serge Ibaka, que había sido dado de baja por el Oklahoma City Thunder tras lesionarse una pantorrilla, regresó a los entrenamientos y podría jugar en las Finales de la Conferencia...
El poste español Serge Ibaka, que había sido dado de baja por el Oklahoma City Thunder tras lesionarse una pantorrilla, regresó a los entrenamientos y podría jugar en las Finales de la Conferencia Oeste ante San Antonio Spurs.
 El poste español Serge Ibaka, que había sido dado de baja por el Oklahoma City Thunder tras lesionarse una pantorrilla, regresó a los entrenamientos y podría jugar en las Finales de la Conferencia Oeste ante San Antonio Spurs.  (Foto: Getty)
Oklahoma City, Oklahoma, Estados Unidos (Reuters) -
  • El Gerente General de OKC dijo que el poste podría volver a jugar en serie ante Spurs

El poste español Serge Ibaka, que había sido dado de baja por el Oklahoma City Thunder tras lesionarse una pantorrilla, regresó a los entrenamientos y podría jugar en las Finales de la Conferencia Oeste ante San Antonio Spurs. "Serge aún no ha participado en una sesión de entrenamiento con sus compañeros de equipo, pero trabaja individualmente y participa en las reuniones de análisis", declaró el Gerente General de OKC, Sam Presti. "La inflamación ha disminuido más rápidamente de lo esperado", agregó. El dirigente del Thunder indicó que la situación de Ibaka "será revisada todos los días y ahora existe la posibilidad de que participe en la serie en curso". Ibaka se lesionó en el último partido de la segunda ronda de los Playoffs contra Los Ángeles Clippers, ganado 104-98 por el Thunder. OKC había indicado inicialmente que la temporada del congoleño nacionalizado español había terminado. Sin su poste titular, que promedua 12.2 puntos y 7.3 rebotes desde el inicio de los Playoffs, Oklahoma City fue superado por San Antonio en los dos primeros partidos de la Final de la Conferencia Oeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×