Thunder 106, Spurs 97; Ibaka regresó y quebró espuelas

La pintura volvió a ser reinada por el mejor defensivo de la NBA en la actualidad; Serge Ibaka regresó para detener el ataque de Tim Duncan para ayudar en la victoria del Oklahoma City Thunder...
La pintura volvió a ser reinada por el mejor defensivo de la NBA en la actualidad; Serge Ibaka regresó para detener el ataque de Tim Duncan para ayudar en la victoria del Oklahoma City Thunder 106-97 ante los San Antonio Spurs.
 La pintura volvió a ser reinada por el mejor defensivo de la NBA en la actualidad; Serge Ibaka regresó para detener el ataque de Tim Duncan para ayudar en la victoria del Oklahoma City Thunder 106-97 ante los San Antonio Spurs.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Serge Ibaka anotó 15 puntos en un desesperado retorno a las duelas NBA

La pintura volvió a ser reinada por el mejor defensivo de la NBA en la actualidad; Serge Ibaka regresó para detener el ataque de Tim Duncan y ayudar en la victoria del Oklahoma City Thunder 106-97 ante los San Antonio Spurs.   Ibaka anotó 15 puntos en un desesperado retorno a las duelas, ya que OKC pensaba que la lesión en la pantorrilla lo dejaría fuera de la Postemporada. Russell Westbrook encestó 26 tantos, ocho rebotes y siete asistencias, mientras que Kevin Durant agregó 25 unidades y 10 tableros para ayudar al Thunder a recortar su desventaja en la serie a 2-1. Ibaka fue titular luego de perderse los primeros dos juegos de la serie. El Thunder informó que era posible que se perdiera el resto de los playoffs, pero el equipo cambió de parecer el viernes. El argentino Manu Ginóbili terminó con 23 puntos y Tim Duncan agregó 16 tantos y ocho rebotes por los Spurs.

No te pierdas