Nadal inició conquista de Roland Garros con triunfo

El español Rafael Nadal, número uno mundial, inició este lunes la conquista de su noveno Roland Garros derrotando en primera ronda al estadounidense Robby Ginepri en tres sets, por 6-0, 6-3 y 6-0.
 El español Rafael Nadal, número uno mundial, inició este lunes la conquista de su noveno Roland Garros derrotando en primera ronda al estadounidense Robby Ginepri en tres sets, por 6-0, 6-3 y 6-0.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El español se enfrentará al ganador del partido que enfrentará al francés Paul Henri Mathieu

El español Rafael Nadal, número uno mundial, inició este lunes la conquista de su noveno Roland Garros derrotando en primera ronda al estadounidense Robby Ginepri en tres sets, por 6-0, 6-3 y 6-0. Pese a las dudas sobre su actual estado de forma, después de algunas derrotas recientes en tierra batida, su superficie favorita, Nadal no dio opción al número 279 de la clasificación mundial, al que sólo le concedió tres juegos, en el segundo set. En segunda ronda, el español se enfrentará al ganador del partido que enfrentará al francés Paul Henri Mathieu y al austriaco Dominic Thiem. ROBREDO Y LÓPEZ SUPERARON PRIMERA RONDA Los españoles Tommy Robredo, Feliciano López y Roberto Bautista superaron este lunes la primera ronda de Roland Garros. Feliciano venció en tres mangas, por 6-3, 7-6 y 6-3 al bielorruso Damir Dzumhur, en un partido que duró dos horas y 33 minutos. Robredo necesitó cuatro para imponerse por 4-6, 6-4, 6-2 y 6-4 al estadounidense James Ward, procedente de la calificación. Finalmente Bautista eliminó en dos horas y 19 minutos al italiano Paolo Lorenzi por 6-3, 7-5 y 6-2.ente de la calificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×