No estoy al nivel de Nadal o Djokovic: Wawrinka

El suizo Stanislas Wawrinka afirmó que su derrota en primera ronda de Roland Garros ante el español Guillermo García López es "tan dolorosa que no da ni ganas de llorar" y demuestra que no está al...
El suizo Stanislas Wawrinka afirmó que su derrota en primera ronda de Roland Garros ante el español Guillermo García López es "tan dolorosa que no da ni ganas de llorar" y demuestra que no está al nivel de Nadal, Djokovic o Federer.
 El suizo Stanislas Wawrinka afirmó que su derrota en primera ronda de Roland Garros ante el español Guillermo García López es "tan dolorosa que no da ni ganas de llorar" y demuestra que no está al nivel de Nadal, Djokovic o Federer.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El suizo señaló que en los próximos días se dedicará a analizar la derrota de hoy

El suizo Stanislas Wawrinka afirmó que su derrota en primera ronda de Roland Garros ante el español Guillermo García López es "tan dolorosa que no da ni ganas de llorar" y demuestra que no está al nivel de Nadal, Djokovic o Federer. "Todo lo que ha pasado desde el inicio del año muestra que tengo altibajos. Es por eso que no estoy al nivel de los tres grandes, que puedo ganarles, pero que no sé todavía gestionar como ellos la presión", dijo. "Desde que gané en Australia veo de otra forma lo que ellos hacen y me parece más impresionante", agregó. Wawrinka, tercero del mundo, indicó que todavía no tiene las claves para explicar su derrota ante García López, "un rival pegajoso, pero al que se puede ganar", dijo el suizo. "Sabía lo que había que hacer, pero nada me salía. He tratado de ser más agresivo, de cambiar de táctica, pero todo salía mal", indicó. El suizo señaló que en los próximos días se dedicará a analizar la derrota de hoy y sus causas. "Puede que incluso sea positivo para lo que resta de temporada, para saber dónde estoy", destacó. "Incluso cuando juego bien no estoy satisfecho, porque ahora sé dónde está mi auténtico nivel, es algo que tengo que saber controlar para que no se convierta en demasiada presión", dijo.

No te pierdas