Sharapova superó a Pervak en una hora

La rusa Maria Sharapova apenas necesitó una hora para lograr el pase a la segunda ronda de Roland Garros, tras derrotar a su compatriota Ksenia Pervak por 6-2, 6-1.
La rusa Maria Sharapova apenas necesitó una hora para lograr el pase a la segunda ronda de Roland Garros, tras derrotar a su compatriota Ksenia Pervak por 6-2, 6-1.
 La rusa Maria Sharapova apenas necesitó una hora para lograr el pase a la segunda ronda de Roland Garros, tras derrotar a su compatriota Ksenia Pervak por 6-2, 6-1.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • La jornada en Roland Garros empezó con algo más de una hora de retraso por la lluvia

La rusa Maria Sharapova apenas necesitó una hora para lograr el pase a la segunda ronda de Roland Garros, tras derrotar a su compatriota Ksenia Pervak por 6-2, 6-1. La finalista del año pasado y ganadora en 2012, que parte como favorita 7, no tembló en la pista central ante una jugadora procedente de la fase previa. Su siguiente rival será la búlgara Tsvetana Pironkova, que ayer domingo se deshizo de la alemana Annika Beck por 6-7(5), 6-3, 6-2. POSPONEN OCHO JUEGOS POR LLUVIA Ocho de los partidos programados para hoy en Roland Garros fueron pospuestos a mañana a causa del retraso acumulado por las detenciones debido a la lluvia. Entre los partidos retrasados figura el duelo que iba a disputar en primera ronda del torneo la brasileña Teliana Pereira, en lo que iba a ser su debut en la tierra batida parisiense, frente a la tailandesa Luksika Kumkhum. La jornada empezó con algo más de una hora de retraso por la lluvia que caía sobre la capital francesa y, posteriormente, hubo otro parón de hora y media por el mismo motivo.

No te pierdas