González y Lipsky sin errores, avanzaron en Roland Garros

El mexicano Santiago González y el norteamericano Scott Lipsky casi no tuvieron errores y dominaron en la primera ronda a la dupla británica conformada por Colin Fleming y Ross Hutchins tras...
El mexicano Santiago González y el norteamericano Scott Lipsky casi no tuvieron errores y dominaron en la primera ronda a la dupla británica conformada por Colin Fleming y Ross Hutchins tras vencerlos en dos sets.
 El mexicano Santiago González y el norteamericano Scott Lipsky casi no tuvieron errores y dominaron en la primera ronda a la dupla británica conformada por Colin Fleming y Ross Hutchins tras vencerlos en dos sets.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • González y Lipsky se impusieron por parciales de 7-6(8/6) y 6-4 a los británicos

El mexicano Santiago González y el norteamericano Scott Lipsky casi no tuvieron errores y dominaron en la primera ronda a la dupla británica conformada por Colin Fleming y Ross Hutchins tras vencerlos en dos sets. González y Lipsky, se impusieron por parciales de 7-6(8/6) y 6-4 a en su primer duelo en la arcilla francesa; casi no tuvieron errores, salvo una doble falta y un error no forzado. La dupla vencedora se impuso después de 91 minutos de juego. Es la quinta participación en dobles de González en el Abierto de Francia; nunca ha superado la tercera ronda. El mexicano y Lipsky se han coronado este año en los ATP 250 de Dusseldorf y Oeiras.

No te pierdas