Heat 102, Pacers 90; LeBron y Miami a un paso de Las Finales

LeBron James y el Heat están a punto de llegar a defender su Bicampeonato; Cris Bosh los echó a andar desde el primer cuarto al anotar 10 puntos y ayudar a Miami a superar 102-90 sobre los Indiana...
LeBron James y el Heat están a punto de llegar a defender su Bicampeonato; Cris Bosh los echó a andar desde el primer cuarto al anotar 10 puntos y ayudar a Miami a superar 102-90 sobre los Indiana Pacers.
 LeBron James y el Heat están a punto de llegar a defender su Bicampeonato; Cris Bosh los echó a andar desde el primer cuarto al anotar 10 puntos y ayudar a Miami a superar 102-90 sobre los Indiana Pacers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Dwyane Wade anotó 15 unidades por el Heat, que nunca estuvo en desventaja

LeBron James y el Heat están a punto de llegar a defender su Bicampeonato; Cris Bosh los echó a andar desde el primer cuarto al anotar 10 puntos y ayudar a Miami a superar 102-90 a los Indiana Pacers. El Heat se acercó a un sólo juego del Campeonato de la Conferencia Este y enfrentaría en Las Finales a los San Antonio Spurs o el Oklahoma City Thunder. “King” James consiguió 32 puntos y 10 rebotes, Chris Bosh agregó 25 tantos más —con lo que casi igualó su producción de los tres primeros partidos para borrar de la duela a Paul George y compañía. Dwyane Wade anotó 15 unidades por el Heat, que nunca estuvo en desventaja y llegó a tener un margen de hasta 23 puntos en el último cuarto. Sólo las franquicias de los Celtics y los Lakers han llegado a la final de la NBA en cuatro temporadas consecutivas.  El Heat tiene tres oportunidades de entrar a ese club selecto a partir del quinto encuentro de la serie, que se jugará el miércoles en Indiana. Paul George marcó 23 tantos y David West agregó 20 con 12 rebotes por los Pacers, que tuvieron el aporte de 15 unidades de George Hill, pero Lance Stephenson, quien atrajo la atención entre el tercer y cuarto juegos al decir que estaba poniendo presión a James, fue limitado a nueve tantos, mientras que el poste Roy Hibbert se fue sin puntos en 22 minutos en la duela.

No te pierdas