Pacers 93, Heat 90; Indiana evitó eliminación en casa

Los Indiana Pacers aprovecharon su condición de locales y vencieron al Miami Heat 93-90 para acercarse en la serie Final de la Conferencia Este de la NBA, que todavía favorece a los de Florida por...
Los Indiana Pacers aprovecharon su condición de locales y vencieron al Miami Heat 93-90 para acercarse en la serie Final de la Conferencia Este de la NBA, que todavía favorece a los de Florida por 3-2.
 Los Indiana Pacers aprovecharon su condición de locales y vencieron al Miami Heat 93-90 para acercarse en la serie Final de la Conferencia Este de la NBA, que todavía favorece a los de Florida por 3-2.  (Foto: Getty, )
Indianápolis, Indiana, Estados Unidos (EFE) -
  • Paul George lideró la reacción de los Pacers al anotar 21 puntos sólo en el último cuarto
  • Miami aún lidera la serie 3-2 y buscará el boleto a las Finales el viernes en casa

Los Indiana Pacers aprovecharon su condición de locales y vencieron al Miami Heat 93-90 para acercarse en la serie Final de la Conferencia Este de la NBA, que todavía favorece a los de Florida por 3-2. David West encestó dos de cuatro tiros libres a falta de menos de 13 segundos para sellar el marcador a favor de los Pacers, que revivieron en la serie que ahora regresará a Miami para el sexto juego el viernes. Los Campeones tendrán que esperar hasta ese día, por lo menos, para avanzar por cuarta vez consecutiva a las Finales, donde se medirán al ganador de la Final de la Conferencia Oeste, que se encuentra empatada a dos triunfos por bando entre los San Antonio Spurs y el Oklahoma City Thunder. Los Pacers demoraron al menos por un partido más su posible eliminación gracias, en parte, a la excelente actuación de Paul George, quien anotó 37 puntos, 21 de ellos en el último cuarto. Por el Heat, que de ganar la serie se convertiría en el cuarto equipo en la historia de la NBA en llegar a las Finales por cuarta vez seguida, jugó gran parte del tercer y cuarto parciales sin su astro LeBron James, quien sumó cuatro faltas y finalizó con la peor anotación de su carrera (siete puntos). El mejor de Miami fue Chris Bosh, con 20 puntos y 10 rebotes, seguido de Mario Chalmers y Rashard Lewis, con 18 tantos cada uno, y Udonis Haslem, con 15 cartones saliendo de la banca. Por los Pacers también lucieron David West, con 19 tantos y nueve reboetes, y el poste Roy Hibbert, con 10 y 13 balones recuperados debajo de los tableros.

No te pierdas