Tiger Woods anunció su ausencia del US Open

El estadounidense Tiger Woods, ausente del circuito de golf profesional desde marzo tras una cirugía de espalda, dijo que no participará en el US Open, segundo Major del año en la PGA.
El estadounidense Tiger Woods, ausente del circuito de golf profesional desde marzo tras una cirugía de espalda, dijo que no participará en el US Open, segundo Major del año en la PGA.
 El estadounidense Tiger Woods, ausente del circuito de golf profesional desde marzo tras una cirugía de espalda, dijo que no participará en el US Open, segundo Major del año en la PGA.  (Foto: Getty)
Los Ángeles, California, Estados Unidos (EFE) -
  • El ex número uno mundial no se recuperó a tiempo tras su cirugía de espalda

El estadounidense Tiger Woods, ausente del circuito de golf profesional desde marzo tras una cirugía de espalda, dijo que no participará en el US Open, segundo Major del año en la PGA. "Por desgracia, no voy a asistir (al Abierto), porque no estoy en condiciones físicas para jugar en esa competencia", comentó Woods en su sitio web. Woods agregó que "el Abierto es muy importante para mí y sé que voy a perder una gran semana de torneo de golf". La edición número 118 del US Open se llevará a cabo en Pinehurst (Carolina del Norte) del 12 al 15 de junio. Woods, que cuenta con 14 títulos de los torneos grandes, es baja desde el 9 de marzo, cuando terminó en el 25º puesto del segundo evento WGC del año. Poco después, el ex número uno se sometió una cirugía para desbloquear un nervio pellizcado en la espalda y no participó en el Masters de Augusta-2014. El 21 de mayo, "El Tigre" fue destronado del primer puesto del ranking mundial por el australiano Adam Scott. Woods ganó el Abierto de Estados Unidos tres veces, en 2000, 2002 y 2008, en el que fue su último éxito en un torneo grande. A lo largo de su carrera, Woods se ha perdido seis torneos de categoría Major por lesión.

No te pierdas