Nadal accedió a tercera ronda en Roland Garros

El español Rafael Nadal, número uno del mundo y defensor del título de Roland Garros, logró la clasificación para la tercera ronda al derrotar al austriaco Dominic Thiem por 6-2, 6-2, 6-3 en dos...
El español Rafael Nadal, número uno del mundo y defensor del título de Roland Garros, logró la clasificación para la tercera ronda al derrotar al austriaco Dominic Thiem por 6-2, 6-2, 6-3 en dos horas y cinco minutos.
 El español Rafael Nadal, número uno del mundo y defensor del título de Roland Garros, logró la clasificación para la tercera ronda al derrotar al austriaco Dominic Thiem por 6-2, 6-2, 6-3 en dos horas y cinco minutos.  (Foto: Getty)
París, Francia (Reuters) -
  • El manacorí enfrentará al argentino Leonardo Mayer por el pase a los Octavos

El español Rafael Nadal, número uno del mundo y defensor del título de Roland Garros, logró la clasificación para la tercera ronda al derrotar al austriaco Dominic Thiem por 6-2, 6-2, 6-3 en dos horas y cinco minutos. Pese a la contundencia del marcador, Nadal mostró algunas lagunas ante un prometedor jugador de 20 años y que está llamado a grandes cosas en el circuito internacional, pero al que faltó la experiencia y solidez necesarias para inquietar al manacorí. En el primer set Nadal cedió en una ocasión su saque, al igual que en el tercero, donde estuvo varios minutos por debajo en el marcador, antes de recuperar la iniciativa y cerrar el duelo "Es, con toda seguridad, una futura estrella, lo hace todo bien, tiene golpes muy fuertes y juega muy bien desde el fondo de la pista", aseguró el mallorquín, que persigue levantar la novena Copa de Mosqueteros. El español sumó así su victoria número 60 en el Grand Slam de tierra batida e igualó el récord logrado la víspera por el suizo Roger Federer. Nadal se enfrentará por un puesto en Octavos de Final al argentino Leonardo Mayer, quien venció al ruso Teymuraz Gabashvili por parciales de 6-2, 4-6, 6-4, 6-4. 

No te pierdas