Sharapova y Muguruza ganaron en Roland Garros

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la española Carla Suárez se clasificaron este viernes para los Octavos de Final de Roland Garros, mientras que la rusa Maria Sharapova venció a la...
La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la española Carla Suárez se clasificaron este viernes para los Octavos de Final de Roland Garros, mientras que la rusa Maria Sharapova venció a la argentina Paula Ormaechea.
 La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la española Carla Suárez se clasificaron este viernes para los Octavos de Final de Roland Garros, mientras que la rusa Maria Sharapova venció a la argentina Paula Ormaechea.  (Foto: Getty, )
París, Francua (EFE) -
  • La rusa se dehizo de la argentina Pula Ormaechea para avanzar a Octavos

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la española Carla Suárez se clasificaron este viernes para los Octavos de Final de Roland Garros, mientras que la rusa Maria Sharapova venció a la argentina Paula Ormaechea. Muguruza, que eliminó a Serena Williams en la segunda ronda del torneo, ganó a la eslovaca Anna Schmiedlova en dos mangas por 6-2 y 6-4 en una hora y 31 minutos. Carla Suárez, preclasificada 14, avanzó al vencer a la estadounidense Taylor Townsend, de 18 años y 205º mundial, una de las grandes sensaciones del torneo francés. Suárez no dio opción a la jugadora juvenil para ganar por un doble 6-2 en una hora y un minuto. Ormaechea, de 21 años y 75 de la clasificación mundial, no tuvo opciones de victoria ante la rusa Maria Sharapova, séptima favorita del torneo, y fue eliminada en la tercera ronda Sharapova, ganadora en París en 2012 y finalista el año pasado, castigó a la argentina, por primera vez en dieciseisavos, con un doble 6-0 en sólo 51 minutos de juego. Entre las favoritas, la polaca Agnieszka Radwanska, tercera jugadora de la clasificación mundial, cayó ante la croata Ajla Tomljanovic (72 de la WTA) en dos mangas por un doble 6-4.

No te pierdas