Santiago González, a Cuartos de dobles mixtos en París

El tenista mexicano Santiago González y su compañera, la española Arantxa Parra Santonja, avanzaron a los Cuartos de Final de la categoría de dobles mixtos de Roland Garros.
El tenista mexicano Santiago González confirmó que será baja del segundo Grand Slam del año, Roland Garros.
 El tenista mexicano Santiago González confirmó que será baja del segundo Grand Slam del año, Roland Garros.  (Foto: Getty)
París, Francia (Notimex) -
  • El veracruzano y la española Arantxa Parra vencieron a la dupla favorita Spears-Peya

El tenista mexicano Santiago González y su compañera, la española Arantxa Parra Santonja, avanzaron a los Cuartos de Final de la categoría de dobles mixtos de Roland Garros. La dupla mexicana-española se impuso por parciales de 5-7, 6-3 y 10-4 a la pareja de la estadounidense Abigail Spears y del austriaco Alexander Peya, máximos favoritos, en una hora y 18 minutos de partido realizado en la cancha 17. González y Parra terminaron con un ace y el 65 por ciento de efectividad con su primer servicio, además de aprovechar tres de las seis oportunidades de quiebre cedidas por sus rivales. El mexicano y la ibérica cerraron el encuentro con 70 puntos para acceder a la siguiente fase, donde esperan rivales que saldrán del duelo entre la dulpa formada por la alemana Anna-Lena Groenefeld y el holandés Jean-Julien Rojer contra la pareja de la checa Lucie Hradecka y el polaco Mariusz Fyrstenberg.

No te pierdas