Djokovic arrolló a Tsonga en Roland Garros

El serbio Novak Djokovic, segundo favorito del torneo, alcanzó los Cuartos de Final de Roland Garros al vencer este domingo con autoridad al francés Jo-Wilfried Tsonga, preclasificado 13, en tres...
El serbio Novak Djokovic, segundo favorito del torneo, alcanzó los Cuartos de Final de Roland Garros al vencer este domingo con autoridad al francés Jo-Wilfried Tsonga, preclasificado 13, en tres mangas por 6-1, 6-4, 6-1.
 El serbio Novak Djokovic, segundo favorito del torneo, alcanzó los Cuartos de Final de Roland Garros al vencer este domingo con autoridad al francés Jo-Wilfried Tsonga, preclasificado 13, en tres mangas por 6-1, 6-4, 6-1.  (Foto: Getty)
París, Francia (EFE) -
  • Enfrentará al canadiense Milos Raonic en los Cuartos de Final

El serbio Novak Djokovic, segundo favorito del torneo, alcanzó los Cuartos de Final de Roland Garros al vencer este domingo con autoridad al francés Jo-Wilfried Tsonga, preclasificado 13, en tres mangas por 6-1, 6-4, 6-1. Djokovic salió como un tiro para ganar cinco juegos consecutivos en 17 minutos ante un Tsonga incapaz de aguantar el ritmo que marcaba el serbio, que ya no paró hasta cerrar el partido en una hora y 29 minutos. Jugará por un puesto en las Semifinales con el canadiense Milos Raonic (N.8), que este domingo eliminó al español Marcel Granollers por parciales de 6-3, 6-3 y 6-3 en una hora y 54 minutos de juego. Con este triunfo Raonic, de 23 años y considerado una de las mejores raquetas jóvenes del circuito, se convirtió en el primer canadiense en acceder a Cuartos de un torneo de Grand Slam desde que comenzó la Era Open (1968). Raonic, un tenista de ataque que basa su juego en su excepcional servicio, conectó seis aces y cimentó su victoria en las cuatro bolas de "break" que logró por ninguna de su rival. Granollers, que en la previa había subrayado que sus opciones de sorprender al canadiense pasaban por estirar cada punto y jugar un partido largo, cedió ante los latigazos de Raonic.

No te pierdas